Slide background

¿Quiénes somos?

Servicios Contables Por Internet, SA de CV fue fundada en la Ciudad de Puebla en abril de 2011 por tres emprendedores con la visión de revolucionar la industria de la contabilidad en México.

Fue así como en Noviembre de 2011 lanzaron al mercado Contabilízate; el mejor sistema en el mercado de contabilidad en línea y facturación electrónica, atendiendo a la fecha a miles de clientes satisfechos.

Misión

Brindar una solución integral para satisfacer las necesidades contables, fiscales y de facturación electrónica de nuestros clientes por medio de herramientas tecnológicas seguras, eficientes y fáciles de utilizar, siempre con nuestro compromiso de atención y calidad, obteniendo presencia a nivel nacional y generando bienestar económico y social.

Visión

Ser la empresa líder en contabilidad en línea de México, sirviendo cada día a un mayor número de clientes, fomentando en ellos una buena cultura fiscal.

Objetivos

Compromiso, responsabilidad, servicio al cliente, honestidad, respeto, innovación.

Si eres persona física y te encuentras dentro de cualquiera de estos 3 regímenes fiscales, somos la mejor opción

Actividad Profesional

Si ganas por honorarios, te ofrecemos el servicio más completo del mercado. Con soporte de nuestros contadores, recibos de honorarios incluidos y todas las declaraciones mensuales y anuales.

Arrendamiento

En caso de ser arrendador(a), podrás elegir entre declarar tus impuestos de manera normal o con deducción ciega. Incluimos recibos de arrendamiento en nuestros planes y te ayudamos si nos necesitas.

Régimen de Incorporación Fiscal

Entra al nuevo Régimen de Incorporación fiscal de la manera más fácil y económica. Podrás emitir tus facturas, llevar tus registros y presentar tus declaraciones bimestrales con nosotros.

¿BUSCAS FACTURACIÓN ELECTRÓNICA?

Conoce más

¿ QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES ?

Edson Estrella Martínez

Consultor en tecnologías de la información / Querétaro, Qro.

" Felicidades, la posibilidad de descargar desde el SAT todos mis comprobantes de ingreso y egreso está facilitando la vida de profesionales independientes...."

Ernesto Rivera Salinas

Médico / Monterrey, NL

" Una muy buena solución tomando en cuenta la relación costo / beneficio. El sistema es fácil de utilizar, rápido y a un un precio justo...."

Alejandro López Maciel

Socio Uber / Ciudad de México

"Fácil de usar y entender. Su servicio es claro, rápido y preciso. Ha rebasado mis espectativas contables"

Tenemos una sorpresa para ti