¡Hacemos el cálculo de tus impuestos de manera automatizada!

Con la descarga automática de CFDIs, la contabilidad se volvió aún más fácil. Solo deberás poner fecha de cobro o pago y el concepto de los gastos para que hagamos el cálculo de tus impuestos

Si eres persona física y te encuentras dentro de cualquiera de estos 3 regímenes fiscales, somos la mejor opción

Actividad Profesional

Si ganas por honorarios, te ofrecemos el servicio más completo del mercado. Con soporte de nuestros contadores, recibos de honorarios incluidos y todas las declaraciones mensuales y anuales.

Arrendamiento

En caso de ser arrendador(a), podrás elegir entre declarar tus impuestos de manera normal o con deducción ciega. Incluimos recibos de arrendamiento en nuestros planes y te ayudamos si nos necesitas.

Régimen de Incorporación Fiscal

Entra al nuevo Régimen de Incorporación fiscal de la manera más fácil y económica. Podrás emitir tus facturas, llevar tus registros y presentar tus declaraciones bimestrales con nosotros.

Decide qué plan es el ideal para ti

Para honorarios, arrendamiento o régimen de incorporación fiscal
1
Factura y
que te facturen

Mes con mes deberás facturar por los servicios que prestas y así mismo pedirle factura a tus proveedores por los productos o servicios que compras.

2
Nuestro sistema lee las facturas y hace los cálculos

Al final del mes o bimestre, entra a la sección de gastos en Contabilízate y automáticamente descargamos todas las facturas de gastos desde la página del SAT.

3
Clasifica y presenta tus declaraciones

Deberás clasificar tus gastos por tipo, ponerles fecha de pago para que Contabilízate haga tus Cálculos y posteriormente presentar tus declaraciones fiscales .

4
Listo, tu contabilidad está al día

Una vez presentadas tus declaraciones y pagados tus impuestos, no olvides archivar los documentos en tu recopilador fiscal para tener toda tu papelería en orden.

Para honorarios, arrendamiento o régimen de incorporación fiscal
1
Factura y
que te facturen

Mes con mes deberás facturar por los servicios que prestas y así mismo pedirle factura a tus proveedores por los productos o servicios que compras.

2
Nosotros revisamos la información

Al final del mes o bimestre, nuestros contadores te enviarán un reporte contable para que lo revises y lo modifiques o apruebes.

3
Nuestros contadores presentan tus declaraciones

Nuestro equipo de contadores presentarán tus declaraciones fiscales y al finalizar te enviarán una línea de captura para que pagues los impuestos en caso de ser necesario.

4
Listo, tu contabilidad está al día

Una vez presentadas tus declaraciones, los contadores archivarán en tu recopilador fiscal las declaraciones para que toda tu papelería esté en orden.

¿Qué encontrarás con nosotros?

Tu contabilidad cuando quieras, donde quieras

Lleva tu contabilidad a todas partes. Podrás meter gastos o facturar desde tu celular, tablet, laptop o PC. Usa el tiempo que le invertías a llevarle la documentación al contador para ser más eficiente en tu negocio.

Hacemos el cálculo de todos tus impuestos

Incluimos todos los cálculos y declaraciones que necesitas, como son: Pago provisional de ISR, Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT), Pago mensual de IVA y Declaración anual.

Ahórrate el contador y optimiza tus impuestos

Podrás ahorrar hasta el 70% del pago mensual de un contador.
Además, al tomar el control de tus impuestos, podrás optimizar todas las deducciones y ahorrar a la hora de pagar impuestos.

Cálculos revisados periódicamente por expertos

Nuestro equipo de contadores se encuentra en una constante revisión de todos los cálculos de impuestos para asegurarnos de su exactitud.

Con los más altos estándares de seguridad

Respaldamos toda la información que nos proporcionas en servidores protegidos por firewall. Además, contamos con un certificado digital SSL que realiza comunicaciones cifradas entre tu navegador y nuestro sitio web.

Asesoría contable

Todos los planes tienen incluidos la asesoría profesional de contadores públicos, ya sea por chat, correo o teléfono.

Cumple en tiempo y forma con tus obligaciones

Enviamos a tu correo electrónico recordatorios en fechas importantes para cumplir con las autoridades fiscales sin retrasos, multas, ni recargos.

Sistema de facturación electrónica MultiPAC

Contarás con el sistema de facturación más eficiente del mercado, pues trabajamos simultáneamente con 3 proveedores autorizados de certificación para minimizar errores.

Envía tus CFDIs desde nuestro sistema

Evita dar vueltas. Con nuestro sistema de facturación podrás enviar inmediatamente las facturas a tus clientes para su revisión y pago.

¿Eres contador? Tenemos soluciones para ti. Danos tus datos y te contactaremos.